EGE Haina, empresa admirada y reconocida en el sector energético

6 de febrero 2024

REGRESAR A NOTICIAS

EGE Haina, empresa admirada y reconocida en el sector energético

6 de febrero 2024

REGRESAR A NOTICIAS

La edición Empresas más admiradas 2023 de la Revista Mercado destaca a EGE Haina como empresa como la empresa de mayor crecimiento en preferencia del público.

Por quinto año consecutivo, EGE Haina fue seleccionada como la empresa más admirada del sector energético dominicano, de acuerdo con la investigación que realiza cada año Read Investigación y Consultoría para la Revista Mercado.



En la edición de "Empresas más admiradas 2023", se destaca a EGE Haina como la empresa de mayor crecimiento en preferencia del público con un aumento de un 13.2%. Además, se posicionó en el ranking de los 20 sectores de mayor admiración, con un índice de 40.4%.⁠

Estos resultados reflejan el sólido prestigio corporativo de EGE Haina en el mercado dominicano y su destacado liderazgo en el sector energético.

Para EGE Haina, este reconocimiento es motivo de gran satisfacción y orgullo. Nos impulsa a continuar nuestro compromiso de generar electricidad para la República Dominicana de manera competitiva y sostenible. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo, así como de nuestro compromiso con la excelencia en todas nuestras operaciones.⁠

Acerca del ranking
La metodología utilizada para elaborar este ranking implica la evaluación de diversas variables. Entre los criterios considerados se encuentran la innovación, la gestión empresarial, la solidez financiera, el desarrollo de empleados, la atención al cliente, la responsabilidad social corporativa, la tecnología y la calidad.

Cada año, la investigación proporciona insights valiosos sobre las percepciones y opiniones del público en relación con las empresas líderes en distintos sectores de la economía dominicana. Además, el ranking destaca a aquellas empresas que han experimentado un crecimiento significativo en su preferencia y admiración por parte del público en comparación con años anteriores.